martes, 13 de noviembre de 2012

VESTIMENTA DE RUSIA


La vestimenta consta de tres piezas como son la blusa de raso blanco con un suéter de color rojo y dorado con chaqueta sin mangas forrado y adornos con bordados dorados. En la vestimenta tradicional de Rusia podemos ver el arte popular que transmite el espíritu de la cultura moderna y antigua de Rusia. En la vestimenta tradicional de Rusia también se cuenta con una grandiosa variedad de vestidos para niños.
La tela que se utiliza para confeccionar estos trajes es de cien por ciento de algodón fino o de seda decorados con finos  modelos simétricos y pueden ser bordados o cosidos,  todos estos trajes son para que los niños representen la ropa  y se desplieguen por toda Rusia. Estos trajes tradicionales son muy hermosos y son uno de los mejores modelos y prenda de vestir más típicos de Rusia. Los trajes de carnavales y otras celebraciones para los niños son pequeños y bonitos.
Mientras que la vestimenta del hombre es muy sencilla es una camisa con botones y es ceñida a la cintura estampada con imágenes rusos. Todos los vestidos tradicionales de Rusia están fabricados con especial cuidado sobre todo en el trabajo de la confección del lado superior que es importante para proteger el estómago y también es importante la parte de abajo para proteger las piernas. Todos estos vestidos son cómodos y bonitos y han sido  tradicionalmente usados hace mucho tiempo por las mujeres de Rusia y todavía son usados por los rusos hasta el día de hoy.

1 comentario: